Ñublense empató con Deportes Concepción y la U mantiene su opción de clasificar a octavos

El cuadro de Chillán igualó a un tanto con los lilas y le permitieron a los azules seguir soñando con la clasificación a la siguiente ronda.

Por

 

Imagen foto_0000000120130721181205.jpg
Deportes Concepción tiene la primera opción de clasificar a octavos / Crédito: Agencia UNO

Universidad de Chile llegaba al duelo ante Deportes Temuco virtualmente eliminada, pero los de Figueroa no querían desechar su última chance de avanzar a los octavos de final. Los azules necesitaban ganar y lo consiguieron con un tanto de Charles Aránguiz.

 

Tras conseguir los tres puntos, el cuadro universitario tenía que esperar el resultado del partido entre Ñublense y Deportes Concepción. Una victoria de los lilas sentenciaba la suerte del actual campeón de la Copa Chile.

Deportes Concepción logró abrir el marcador en el Bicentenario Nelson Oyarzún en el minuto 75, con tanto de Felipe Peñaloza. Los de la octava región aseguraban su clasificación a octavos de final y dejaba fuera de carrera a Ñublense y Universidad de Chile.

Pero cuando restaban cinco minutos para el final del partido, Sebastián Varas marcó el 1 a 1 definitivo en Chillán.

Con este resultado, Deportes Concepción quedó en el segundo lugar del Grupo 1 con siete puntos, mientras que Ñublense está tercero con cinco unidades y Universidad de Chile está último con 4 puntos.

Para clasificar, los azules (-3) deben golear a Ñublense en la última fecha y esperar que Deportes Concepción (1) caiga ante Deportes Temuco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo