El Tanque Sisley ya tiene estadio confirmado para recibir a Colo Colo

El cuadro uruguayo estaba haciendo las gestiones para enfrentar a los albos en el Campeones Olímpicos, pero finalmente jugará en el estadio de Defensor Sporting.

Por

 

Imagen foto_0000000120130721161651.jpg
El Campeones Olímpicos no podrá recibir el partido de la Copa Sudamericana / Crédito: www.eltanquesisley.com.uy

El Tanque Sisley buscaba estadio para enfrentar a Colo Colo por Copa Sudamericana y la dirigencia había elegido el Campeones Olímpicos, donde jugaron de local el torneo pasado. El estadio de la ciudad de Florida tiene una capacidad para siete mil personas y la Conmebol debía decidir si estaba apto para recibir el partido de primera fase.

Pero el Campeones Olímpicos no fue autorizado por el organismo rector del fútbol sudamericano y finalmente se jugará en el Estadio Luis Franzini. El recinto donde habitualmente juega de titular Defensor Sporting tiene una capacidad para 20.000 espectadores y está ubicado en el parque Rodó de Montevideo.

El partido entre El Tanque Sisley y Colo Colo se jugará el 31 de julio a contar de las 19:30 horas en horario chileno. Para este encuentro, el cuadro uruguayo fijó el precio de las entradas visitantes en 1400 pesos uruguayos (33 mil pesos chilenos), mientras que las localidades generales sólo cuestan 300 pesos charrúas (7 mil pesos nacionales).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo