Canales envía mensaje a Unión: "No puedo seguir en las mismas condiciones"

El delantero de Unión Española reconoce las negociaciones con Colo Colo y problemas para renovar su contrato en el equipo de colonia.

Por

 

Imagen foto_0000000120130722134422.jpg
Gustavo Canales podría alejarse de Unión Española / Crédito: Agencia UNO

Carlos Muñoz partió de Colo Colo al Baniyas SC y Gustavo Benítez ya trabaja en la búsqueda de un nuevo delantero. El técnico tendrá que buscar atacantes nacionales y su principal candidato es Gustavo Canales, quien tiene la nacionalidad chilena.

El goleador ya fue contactado por la dirigencia alba y su problema contractual con Unión Española lo comienza a alejar de Santa Laura. Canales quiere mejorar su sueldo en la tienda de Plaza Chacabuco y presionó a los dirigentes hispanos.

“No puedo seguir en las mismas condiciones. A principio de año no llegué bien por la suspensión y se había pactado que conversaría en esta etapa. Lo estamos haciendo, pero sin final feliz aún”, señaló a Radio ADN el delantero.

“Estoy muy cómodo y feliz acá, pero todo depende de las ganas y del esfuerzo que se haga para que continúe”, agregó.

El futuro de Gustavo Canales debería definirse en los próximos días y el mismo delantero reconoció conversaciones con el conjunto dirigido por Gustavo Benítez. “Va a depender del arreglo que hagan con Unión, yo tengo contrato aún. Si se habla es porque estoy haciendo bien el trabajo”, finalizó diciendo.

Unión Española recibirá a Palestino este martes por la última fecha de Copa Chile y habrá que ver si Gustavo Canales es alineado en el equipo titular de José Luis Sierra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo