En Colo Colo ven cada vez más cerca a Canales: "Es el hombre que buscamos"

Unión Española habría tasado al jugador en 700 mil dólares, un precio accesible según aseguran en Macul.

Por

 

Imagen foto_0000000120130722183020.jpg
Gustavo Canales está cerca de vestir la camiseta de Colo Colo / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Carlos Muñoz partió al Baniyas SC de Emiratos Árabes y Colo Colo comenzó rápidamente a buscar un reemplazante para su goleador. El gran requisito para su nuevo delantero era que tenía que ser del medio local, según aseguró el técnico del equipo Gustavo Benítez.

Con este panorama, los albos centraron todos sus esfuerzos en fichar al argentino nacionalizado chileno, Gustavo Canales, quien no le hace el quite a la opción y en su club actual no tiene una buena relación con los dirigentes, ya que exige una mejora en su contrato.

El atacante aún tiene contrato hasta fin de año, pero había acordado conversar su situación a mitad de año, considerando que vino de Argentina tras ser sancionado por doping y el cuadro de colonia no desembolsó dinero en su pase.

Hasta hoy, las conversaciones entre Canales y Unión no han prosperado y, este lunes, el jugador reconoció que “no puedo seguir en las mismas condiciones. A principio de año no llegué bien por la suspensión y se había pactado que conversaría en esta etapa. Lo estamos haciendo, pero sin final feliz aún”.

Colo Colo aprovechó este quiebre para acercarse al jugador y ofrecerle la posibilidad de ser el reemplazante de Carlos Muñoz. “Desde que se supo que Muñoz se iba, Canales es el hombre que buscamos”, dijo a El Gráfico una fuente al interior del cuadro albo.

El acuerdo entre Colo Colo y Unión Española está cerca de concretarse y se haría oficial en los próximos días, quizás horas, a cambio de 700 mil dólares y un sueldo cercano a los 35 mil dólares. “Es un precio abordable para nosotros”, creen en Macul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo