Deportes Antofagasta estará obligado a jugar con público pese a la petición de sus dirigentes

El presidente del club pidió a la ANFP disputar sin público el partido ante Deportes Iquique.

Por

 

Imagen foto_0000000120130722171023.jpg
Antofagasta jugará sin público / Crédito: Agencia UNO

Deportes Antofagasta ya está eliminado de Copa Chile y deberá enfrentar al clasificado Deportes Iquique por la última fecha del grupo 8. El cuadro Puma deberá jugar sólo por cumplir ante los Dragones Celestes y la dirigencia tiene el temor que no llegue una gran cantidad de público al Bicentenario Calvo y Bascuñán.

Para el último duelo que jugaron en el Estadio Regional ante San Marcos de Arica, sólo llegaron cerca de 500 personas y por eso los dirigentes querían jugar ante el equipo de Jaime Vera sin público.

“Este partido no tiene trascendencia y la gente no va a ir porque ya estamos eliminados. Los costos operativos por partido son aproximadamente 5 millones de pesos y por eso solicitamos a la ANFP jugar sin público”, decía por la tarde el presidente de Deportes Antofagasta al programa Minuto Final de Radio Paulina de Iquique.

Sin embargo, el organismo rector del fútbol chileno no aceptó la petición de Deportes Antofagasta y el partido se jugará con público. Ante esta situación, la dirigencia de los Pumas decidió abrir sólo el sector Pacífico del Estadio Calvo y Bascuñán y cobrar cuatro mil pesos la entrada, además del ingreso gratuito para mujeres y niños. 

Además, el partido fue reprogramado para las 18:00 horas (en un principio se jugaba a las 20:00 horas) de este martes 23 de julio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo