Los esperados regresos que tendrá la U para enfrentar a Ñublense

Los azules tendrán un duelo clave este miércoles por Copa Chile, instancia donde el "Fantasma" podrá contar con dos delanteros que eran baja.

Por

 

Imagen foto_0000000120130722131334.jpg
Díaz vuelve a la U tras cumplir con su castigo. Crédito: Archivo

El Gráfico Chile

Buenas noticias para el “Fantasma” Figueroa, ya que para el trascendental duelo que tendrá Universidad de Chile ante Ñublense, el técnico azul contará con dos esperados retornos.

Uno de ellos es el de Isaac Díaz, delantero que cumplió sus fechas de castigo tras ser expulsado en la derrota de la U ante Ñublense por 4-2.

El “Torito” vio la roja en aquel encuentro tras golpear al defensa chillanejo Adán Vergara, dejando posteriormente la cancha con insultos hacia sus rivales y árbitro.

El otro retorno es el de Sebastián Ubilla, jugador que recibiría el alta médica tras su luxación en su hombro izquierdo, por lo que podrá ser considerado por el “Fantasma” para el choque de este miércoles.

Dos delanteros que podrían aportar en la hazaña que buscará Universidad de Chile, ya que para clasificar a la próxima ronda, los azules deben golear a los ‘Diablos Rojos’ y que Deportes Concepción no sume como local ante un Deportes Temuco ya clasificado (ver tabla de posiciones).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo