"Ya no me gusta hablar del alcance de nombre con el Matador"

El delantero de Deportes Temuco analizó con El Gráfico la derrota de su equipo, además de las metas y la coincidencia de nombre con el ex goleador de la Roja.

Por

 

Imagen foto_0000000120130722072107.png
Patricio Marcelo Salas es la gran carte de gol del reformado Deportes Temuco,
equipo que busca volver a la División de Honor del fútbol chileno / agenciauno

Por Cristian Salas
@csalasfarias

El delantero Patricio Marcelo Salas de Deportes Temuco analizó la derrota ante la U, elenco que sigue con posibilidades de avanzar de ronda en Copa Chile tras haber empatado Deportes Concepción y Ñublense. El goleador, además, habló de las metas del cuadro sureño y de su particular nombre.

Triste, pero con la cabeza en alto. Así se fue ayer del Germán Becker Patricio Marcelo Salas, delantero de Deportes Temuco, tras la caída por la mínima ante la Universidad de Chile del Fantasma Figueroa.

“Fue un partido parejo y muy diferente a lo que se dio en Santiago (triunfo de los sureños por 1-0 con gol del propio Salas). Creo que estaba para cualquiera y lamentablemente ellos hicieron el gol”, analizó tras el match el goleador de los albiverdes.

Claro que Salas y sus compañeros están tranquilos, pues saben que el equipo ha andado bien, se reforzó con jugadores de Primera y por lo mismo no son pocos quienes los apuntan como favoritos para conseguir el ascenso.

“Para eso estamos trabajando, la idea es pelear el título, ser campeón y llegar a Primera. Creo que vamos por buen camino”, agregó el hombre formado en Palestino.

Llegaron jugadores experimentados como Arturo Sanhueza, Rodolfo Madrid y Sebastián González. ¿Cómo toman eso ustedes, los más jóvenes?
Muy bien, siempre va a ser un aporte que lleguen jugadores de esa categoría. Todos los que vengan a sumar son bienvenidos.

¿Y a Chamagol lo ves como una competencia o un complemento para ti en ataque?
Va a ser otra variante para el profe, creo que en ataque tiene hartas y muy buenas variantes. Ojalá pueda rendir. Ahora, quién juega eso sólo lo decidirá él, a nosotros nos queda trabajar.

¿Qué espera de ustedes el técnico, Fernando Astengo?
Desde el primer día nos dejó en claro que la meta es subir. Yo me lo tomé así y mis compañeros también.

¿Qué te ha parecido Astengo como técnico?
Bueno. Nos hemos ido conociendo y se nota que es una persona que cree mucho en su trabajo. Eso es muy bueno para el grupo.

¿Y el Matador qué les ha dicho?
El viene poco para acá, pero me imagino que al igual que todos la meta de él es que subamos.

¿Todavía te molestan por el alcance de nombre?
Jajajá. No, es un tema pasado.  Por respeto a Marcelo prefiero no hablar nada del tema. Es  sólo una coincidencia, un alcance de nombre.

Pero antes te molestaban bastante con el tema, ¿o no?
En cadetes era más, pero con el tiempo fue desapareciendo y a mí ya no me gusta hablar de eso. Te repito, es más por respeto a él.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo