Colo Colo encontró en Gustavo Canales al reemplazante de Carlos Muñoz

El jugador criticó a los dirigentes hispanos por no arreglarle el sueldo y Colo Colo aprovecharía el dinero recaudado en la venta de Carlos Muñoz para comprarlo.

Por

Imagen foto_0000001120130722220057.jpg

Por Pablo Vera

Pese a que recién el viernes se concretó el traspaso de Carlos Muñoz al Bani Yas de Emiratos Árabes Unidos, los ojos de la concesionaria alba hace rato que estaban posados en Gustavo Canales. Antes de la llegada del ex Rosario Central Javier Toledo, el nombre del atacante hispano era el favorito, pero la escuálida caja del Cacique hizo que el fichaje quedara en nada. Hoy el panorama es distinto y los dineros frescos obtenidos en la venta de Carlitos hicieron que Salah y compañía llegaran a Santa Laura con un maletín lleno de billetes, algo difícil de rechazar para el jugador y también para Unión Española que tasó su pase en 700 mil dólares, evitándose así no ganar dinero alguno a fin de año cuando expira el vínculo con el futbolista.

“Canales siempre fue el hombre que se buscó, incluso antes que se vaya Muñoz, pero cuando se confirmó el traspaso, el interés fue más fuerte. Además el precio que pusieron es abordable”, afirman en Colo Colo.

Mientras, el propio jugador hispano sacaba la voz y se refería a su posible traspaso al Cacique. “Que pasen estas cosas es normal, sobre todo en esta época donde todos los equipos se están reforzando. Que suene mi nombre no me intranquiliza, pero me pone contento porque significa que el trabajo que hago lo hago bien. Además debo velar por mi futuro y el de mi familia”, afirmó.

Luego, dejó en claro que su relación con los dirigentes de los rojos no es de las mejores. “No puedo seguir en las mismas condiciones. A principio de año no llegué bien por la suspensión y se había pactado que conversaría en esta etapa. Lo estamos haciendo, pero sin final feliz aún”. “Va a depender del arreglo que hagan con Unión, porque yo tengo contrato, pero no tengo idea de lo que está pasando”, agregó.

Hoy Colo Colo está analizando el valor que le informaron desde la tienda hispana y en las próximas horas decidirá si desembolsa los dólares y le da en el gusto a Gustavo Benítez, quien el domingo yalediounrecadoala dirigencia. “Si estamos en un proceso de armar un equipo que entusiasme y que quiera pelear arriba, hay que gastar un poco, los buenos jugadores cuestan plata”, expresó.

En esta jornada debiera haber novedades, pero sabido es que el jugador desea partir a Macul y sólo sería cosa de horas la oficialización del traspaso. Canales se transformaría así en el séptimo refuerzo de la era Benítez y en el encargado de borrar la huella que dejó Carlos Muñoz, el último gran goleador del elenco albo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo