Los paraguayos de Colo Colo ya palpitan el Apertura: "Tenemos plantel para pelear arriba"

El volante de Colo Colo subrayó el buen momento del equipo y el suyo, aunque "no me siento titular", dijo.

Por

Imagen foto_0000000120130723121814.jpg

Justo Villar quiere ver a Colo Colo peleando el título del Torneo de Apertura. / Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Justo Villar y Fabián Benítez, dos fijos en el esquema de Gustavo Benítez en Colo Colo, ya palpitan el inicio del Torneo de Apertura.

Los albos debutan ante Audax Italiano, el ex equipo de Benítez. “La primera fecha me toca ante mi ex equipo, ahora defiendo a Colo Colo y ojalá empecemos bien el domingo”, dijo el volante.

El ex audino ha sido titular en los pleitos del Cacique, tanto los amistosos como la Copa Chile, pero no se cree dueño del puesto.

“De a poco agarré el ritmo que quiere el cuerpo técnico. No venía jugando en Audax y estos partidos me han servido bastante. Titular indiscutible no creo, somos parte de un plantel de 25 jugadores que luchan por un puesto y el técnico decide”, manifestó.

Por su parte, Justo Villar de la selección guaraní tiene confianza para pelear el título.

Tenemos un plantel para pelear arriba y tenemos un plus por sobre los demás, por tener un plantel bien armado y por el cuerpo técnico que tenemos. Siempre hay cosas por mejorar, es difícil llegar al cien por ciento a un inicio de campeonato, pero estamo bien”, sostuvo.

“Ilusionado, confiado en hacer un buen primer partido en el torneo… nos fue bien en estos partidos, pudimos hacer algunas cosas que quiere el cuerpo técnico y estamos en buen pie para comenzar“, agregó el ex Newell’s Old Boys.

En cuanto al posible arribo de Gustavo Canales al cuadro de Macul, Villar cree que es un gran jugador. También tuvo palabras para Carlos Muñoz.

“Es una pérdida importante lo de Carlos Muñoz, aportaba mucho como jugador y como parte del grupo. En el poco tiempo que llevo acá pude notar eso, son las cosas del fútbol y Carlitos se va a ganar la vida en otra parte y que le vaya bien o mejor que acá”, dijo.

A Gustavo lo conozco jugando en Arsenal, vivimos en el mismo barrio en Argentina, la dirigencia tendrá que ver si llega, pero es un gran jugador y también lo ha demostrado aquí”, agregó sobre el aún  delantero de Unión Española.

Villar no desaprovechó la ocasión para referirse a la llegada de Gerardo Martino al Barcelona, su ex técnico en Libertad y Paraguay.

“Me pone feliz, contento por él y su cuerpo técnico. Hace un trabajo enorme, sacrificado y muy comprometido. Hoy está cosechando lo que ha hecho en sus equipos. Ha sabido acomodarse a los planteles que tiene y a partir de eso impone su línea futbolística”, manifestó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo