Unión Española puso precio final a Gustavo Canales y esperan respuesta de Colo Colo

El presidente del club, José María Llorente, dijo a El Gráfico que sólo esperan una respuesta de los albos para cerrar el negocio.

Por

Imagen foto_0000000120130723134435.jpg

¿Canales festeha su paso a Colo Colo? / Agencia Uno.

Pablo Vera O.

No habrá negociación entre Colo Colo y Unión Española por el pase de Gustavo Canales. El presidente de los hispanos, José María Llorente es radical en su postura: el jugador tiene un precio final de 650 mil dólares y los albos tienen que aceptarlo o nada. Así de simple.

En contacto con El Gráfico Chile, el dirigente reconoció que Blanco y Negro le ofreció un sueldo al jugador “que es inalcanzable para nosotros. Por lo tanto, si lo quieren, paguen el precio que pusimos y se acaba el asunto“, manifestó.

Llorente asegura que Colo Colo preguntó por el jugador y la respuesta es esa. No hay más. “Ahora sólo estamos esperando la respuesta de ellos. No habrá ninguna negociación”, aclaró.

Canales expresó ayer su intención de aceptar la oferta del Cacique por no llegar a un acuerdo con la dirigencia de los hispanos para renegociar su sueldo. “Quedamos en conversar a mediados de año, pero aún no pasa nada“, sostuvo el jugador que depende de una respuesta de Macul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo