El balance de Darío Franco en la U: "Estoy muy tranquilo con lo que hicimos"

El técnico habló por primera vez tras salir de Universidad de Chile. Dice que su ex club tiene plantel para "ganarlo todo".

Por

 

Imagen foto_0000000120130724110930.jpg
Franco en su adiós… Hasta hoy no quiere referirse al actuar de Azul Azul en su salida de la U. / Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Darío Franco se refirió por primera vez a su salida de Universidad de Chile. Desde Argentina, el técnico declinó comentar el actuar de la dirigencia de Azul Azul.

“Yo me fui tranquilo, pero sobre ese tema en particular no tengo nada que decir, estoy muy tranquilo con lo que hicimos en el club… sobre el actuar de los dirigentes no voy a opinar. No tengo nada que decir, los plazos se cumplieron para nosotros y fue muy lindo mientras duró. De verdad que lo pasé muy bien mientras duró.”, respondió a La Tercera.

Respecto a la llegada de Marco Antonio Figueroa, que estaba negociada antes de su partida, Franco prefirió no hacer críticas.

No quiero hablar sobre otras personas, dirigentes u otros técnicos, no corresponde y no voy a decir nada… les deseo lo mejor al club, a sus dirigentes, jugadores y al cuerpo técnico de Marco Antonio Figueroa”, sostuvo.

Franco siempre alegó que nunca tuvo el plantel completo para hacer su trabajo. Las lesiones fueron una constante y una merma para sus pretensiones. ¿Qué hubiese pasado de lo contrario?

Con este plantel habría peleado todo; el título local, las competiciones internacionales, pensando en la Copa Sudamericana, y la Copa Chile… la U tiene que pelearlo y ganarlo todo. Eso es una realidad que con el plantel que se armó se puede afirmar esto sin problemas”, manifestó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo