La emotiva carta de despedida de Carlos Muñoz: "Volveré para ser campeón"

El delantero empieza a despedirse de Chile, de Colo Colo y del Monumental, pero antes quiso expresar en El Gráfico sus sensaciones y sentimientos.

Por

Por Pablo Vera O.

@PabloVeraO

Queridos hinchas, compañeros y amigos:

Lo que tengo en este momento son sensaciones encontradas. Estoy alegre porque todos me han demostrado un cariño tremendo y me han deseado éxito. En mis años como colocolino siento que me fui ganando el cariño de los hinchas con goles y ese cariño no lo recibí solamente yo, sino que también mi familia que siempre me acompañó en el estadio. Sin embargo, también me voy con la espinita clavada de no ganar un titulo que fue para lo que llegué a esta institución y desafortunadamente no lo pude lograr. Por eso mismo, me marcho con sed de revancha, quiero volver y lograr esa copa que no fue posible conseguir ahora. Sé que no estoy saliendo de cualquier equipo y que en definitiva me voy con las puertas abiertas, con el inmenso cariño de la gente.

Si hablo de mis mejores recuerdos con esta camiseta, creo que lejos los mejores fueron el año pasado cuando salimos primeros y logramos clasificar a la Copa Sudamericana. Ese campeonato fue buenísimo para mí y para el equipo, ya que marqué goles muy importantes que me dieron satisfacciones como el que le hice a la Universidad Católica en San Carlos y después para qué decir el gol a la U en el Monumental, que más encima nos dio la victoria. Todos esos momentos son los más lindos…

Lo malo fue, sin duda, el momento incómodo que me tocó vivir con una parte de la barra, siempre digo una parte porque no fueron todos los hinchas. La verdad es que es un tema del que no me gusta hablar mucho, aunque debo reconocer que ese tipo de situaciones te hacen crecer.

Debo reconocer que el domingo, en el partido ante San Felipe, me fue muy complicado ver a Colo Colo sin mi presencia, me sentía raro viéndolo por televisión, pero me voy con la tranquilidad de que por lo que he visto hasta hoy las cosas se ven muy bien. El cuerpo técnico conoce la institución, es gente ganadora, que tiene de ayudante a gente como Miguel Riffo, Héctor Tapia, el Rambo Ramírez y todos conocen lo que necesita, lo que quiere la gente. Además está todo muy ordenado, las decisiones no se toman a la rápida y son meditadas, así que veo un buen futuro. Ojalá ganen el titulo y si lo hacen voy a celebrarlo igual, aunque esté lejos.

Por último quiero referirme a mis compañeros y debo decir que dejo un grupo de amigos, una familia que ha peleado y sufrido y donde muchos que nos mantuvimos en el equipo vivimos momentos complicados y debimos pelear en todo momento. Ahora me  toca dejarlos, pero les deseo lo mejor del mundo.

Nos vemos pronto…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo