Marco A. Figueroa: "Es un fracaso para nosotros quedar fuera de la Copa Chile"

El entrenador de U. de Chile fue crítico luego de la eliminación en la primera ronda del torneo nacional.

Por

 

Imagen foto_0000000120130724213658.jpg
El Fantasma habló de un fracaso en Copa Chile. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Marco Antonio Figueroa vive su primer revés al mando de Universidad de Chile, luego de quedar eliminado en la primera ronda de la Copa Chile. El entrenador de los azules indicó que fue un fracaso.

Es un fracaso para nosotros, yo lo asumo como tal, soy el técnico y lo asumo porque podríamos haber sumado los puntos para clasificar. Hay que dar vuelta la página, pensar en la Copa Sudamericana y en el Torneo de Apertura”, dijo el Fantasma.

Sobre el partido ante Ñublense señaló que “tratamos de buscar los goles, ir al frente y ganar los tres puntos. No tuvimos la fortuna para liquidar a Ñublense. Tuvimos cerca de 3 a 4 mano a mano. Me voy muy tranquilo por el fútbol que hicieron los muchachos”.

“El equipo jugó mejor, es en el partido donde nos vimos mejor. Hay que darle mérito al esfuerzo  que hacen ellos, los jugadores están siendo sometidos a una alta intensidad de trabajo y lo hacen muy bien día a día”, añadió.

El ex entrenador de Cobreloa recalcó que lo que le falta al equipo es convertir las ocasiones que se crean.

“Lo que nos hace falta es definir los partidos con las opciones que tenemos. Fuimos muy superiores y desdoblamos las marcas de Ñublense. Hay que resaltar el buen trabajo defensivo de ellos. El resultado no es nada grato para nosotros, porque ellos llegaron dos veces y nos hicieron dos goles”, remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo