Los siete delanteros que podrían ser opción en Colo Colo tras el fallo de Canales

Tras la caída en las negociaciones por el ariete de Unión Española, los albos tendrán que salir a buscar al mercado.

Por

El Gráfico Chile

Denis Stracqualursi ( A punto de firmar por Emelec de Ecuador)
La gran obsesión de los albos. El ex rugbista deberá firmar en las próximas horas por Emelec de Ecuador, pero si llega un llamado desde Chile…

Gonzalo Castillejos (Barcelona de Guayaquil)
Argentino del Barcelona de Guayaquil. Lo siguen Independiente y Huracán de la segunda categoría del fútbol argentino.

Joaquín Larrivey (Sin club)
El “Nuevo Bati” irrumpió fulminantemente en el fútbol argentino en Huracán, lo que le valió ser vendido al Cagliari de Italia rápidamente. Luego estuvo en Vélez, Colón, dos veces más en Cagliari y viene de jugar en Atlante. Nunca con la misma suerte que en el comienzo.

Gabriel Vargas (U. De Concepción)
Campeón de la Sudamericana con los azules y bicampeón del torneo nacional en el 2011. Viene de ser campeón de la Primera B con Universidad de Concepción. Ofrece una importante cuota de gol por temporada.

Manuel Villalobos (Iquique)
Formado en los albos y campeón con un partido jugado en 1998. El iquiqueño tiene contrató hasta 2015 en el norte, pero su carta estaría al alcance la billetera colocolina. Tiene gol y además se puede enganchar y hacer jugar a los punteros, esquema que tiene en mente Gustavo Benítez.

Patricio Rubio (Unión Española)
Más complicado que lo de Canales, aunque el delantero muere de ganas por jugar en Colo Colo. En Independecia piden tres millones de dólares por el jugador formado en los albos.

Diego Rubio (Sporting de Lisboa)
Se fue a los 17 años de Colo Colo al Sporting de Lisboa, pero jamás pudor espetar en el equipo portugués. El año pasado deambuló entre la filial y el primer equipo, y ahora podría volver a Macul. Los portugueses no podrían trabas para negociar un préstamo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo