Alfonso Parot: "Iremos por el torneo y la Sudamericana"

El lateral de los cruzados no duda en que mantener el proyecto de Martín Lasarte y la base de jugadores debería darle frutos a un equipo con sed de revancha.

Por

 

Imagen foto_0000000120130725220740.png
Parot quiere ir con todo en la UC. (Ricardo Ramírez / El Gráfico)

Por Demid Herrera

@DemidHerrera

Nunca pasa indadvertido. Alfonso Parot ha hecho su carrera en Universidad Católica y como hincha y jugador ha alternado penas y alegrías, pero tras un semestre en que el club rozó dos logros pero se quedó con las manos vacías, el Poncho no duda en cuál es el camino que deben seguir: dejar todo y saciar por fin esa sed de revancha.

¿En qué pie llegan al inicio del campeonato?

Siento que muy bien. Hicimos buenas presentaciones en Copa Chile y la continuidad de Costa y Sosa nos aporta mucho. Seguimos peleando en todos los frentes y hay mucha esperanza de hacer un gran torneo.

Luego de un semestre donde estuvieron muy cerca de los objetivos…

Lo tenemos muy presente. Estuvimos en la final de Copa Chile y perdimos el torneo por diferencia de goles. por lo que nosotros y la gente tenemos una espinita y hay que sacarla con títulos.

Además vuelven a un torneo internacional…

Para nosotros es muy importante. La Sudamericana pasada hicimos un buen papel y siempre hemos defendido bien a Chile, por lo que es muy motivante volver a competir.

¿Qué opinas de haber mantenido al entrenador?

Para nosotros es positivo sin duda porque el mensaje esta muy incorporado y a nosotros nos acomoda. Ya sabemos lo que quiere y ahora es nuestro deber plasmarlo en la cancha.

¿Quién crees que será la figura de la UC?

Alfonso Parot ¡Leeeejos!

Jajajá ¿Y después de él?

Nooo. Hablando en serio, para un jugador siempre es rico destacar en lo personal, pero aprendimos que como equipo hay que salir adelante. Tenemos todas las cartas para ganar un campeonato, pero debemos saber ocuparlas y siento que vamos encontrando el camino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo