Felipe Flores: "Llegó la hora de volver a la pelea con Colo Colo"

El delantero formado en casa adelantó que el Cacique recuperó la confianza para ser protagonista y confieza que un buen arranque será clave.

Por

 

Imagen foto_0000000120130725220210.jpg
Flores quiere ser titular en Colo Colo. (Ricardo Ramírez / El Gráfico)

Por Pablo Vera O.

@PabloVeraO

Mucho movimiento tuvo Colo Colo en esta pretemporada, donde Gustavo Benítez llegó para darle otros aires a Colo Colo y más allá del buen rendimiento en Copa Chile, tendrá su primer examen ante Audax Italiano el domingo en La Florida. Entre los elegidos para ese debut, Felipe Flores es uno que se ganó un espacio en ese once estelar y adelantó que dará todo para no soltar ese puesto y bajar la 30 para el cuadro popular.

¿ Cómo llegan al torneo?

Llegamos con más confianza y eso es fundamental para empezar el torneo. El equipo agarró ritmo en la Copa Chile, hay un entrenador nuevo que quiere imponer un estilo propio, así que nos hemos sentido muy cómodos en la cancha y creo que la suma de resultados positivos es clave.

¿Y a quiénes ves como los favoritos?

Siempre los favoritos son los equipos grandes, pese a que la U no está pasando por un gran momento, pero siempre va a estar peleando. Creo que este campeonato es bastante justo y que el equipo que sea más regular va a salir campeón y puede ser que Ohiggins u Unión estarán en la pelea..

También tendrás una dura lucha en la delantera…

El profe me ha ocupado por los dos sectores, ahora que se fue Carlitos es más probable jugar por el centro porque por el costado están Olivi, Silva, Vidangossy. Por las dos me acomodo, pero por el centro me siento  mejor porque estoy más cerca de anotar goles. Igual donde me ocupen intentaré hacerlo de la mejor forma posible.

¿Una de las claves será no caer en la irregularidad?

Es difícil cuando llega un técnico nuevo, uno trata de adaptarse rápido y en este campeonato perder dos o tres fechas puede ser crucial. Por eso debemos ser regulares y los partidos de Copa Chile fueron buenos para acostumbrarnos mejor, ya no hay excusas, ya nos conocimos bastante, tuvimos muchos partidos y hay que empezar con el pie derecho para ir arrancándonos en la punta.

¿Qué se le dice y se le pide al hincha de cara al torneo que empieza este fin de semana?

Que nos apoyen. Sabemos que no hemos hecho campañas buenas, pero nos hemos preparado muy bien para éste y llegó la hora de volver a la pelea. Los necesitamos porque el equipo está tratando de salir adelante. Ojalá llenen los estadios para que los rivales se asusten.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo