Goleador de Audax Italiano no fue citado para el partido ante Colo Colo

Sebastián Sáez no está en la lista de convocados de Jorge Luis Ghiso para el debut de los itálicos en el Apertura.

Por

 

Imagen foto_0000000120130726193021.jpg
Sebastián Sáez puede partir a Colo Colo / Crédito: Agencia UNO

“Quiero que se acuerde que está en Audax Italiano”. Así de claro fue Jorge Luis Ghiso, técnico de los itálicos, hace un par de días con Sebastián Sáez. Esto porque el estratega había notado “desconcetrado” al delantero ante su posibilidad de partir de los itálicos.

El destino del goleador de Audax Italiano parece estar lejos de La Florida y Colo Colo es uno de los equipos interesados en ficharlo. Por eso, Ghiso ya había advertido que lo más probable era que no ocupara a Sáez para enfrentar a los albos por la primera fecha del Apertura y cumplió su palabra.

El estratega dio a conocer la lista de 18 jugadores que fueron convocados para jugar ante los albos y Sacha no aparece en los citado, ya que prefiere tener a miembros del plantel en mejor condición física y mental, según aseguró a comienzos de semana. Además, un jugador no puede estar en dos clubes en el mismo torneo, en caso que se concrete el traspaso a Colo Colo

El futuro de Sebastián Sáez podría definirse en los próximos y, pese al interés que ha manifestado Colo Colo, la dirigencia de Audax Italiano fue clara y su prioridad es vender al jugador al extranjero. Por eso, el atacante podría permanecer en La Florida para el segundo semeste.

Lista de citados de Audax Italiano

Arqueros:
Alejandro Sánchez
Jaime Bravo

Defensas:
Boris Rieloff
Cristián Oviedo
Sebastián Vegas
Rafael Olarra
Sebastián Silva
Mauricio Arias

Volantes:
Francisco Gaete
Bryan Carrasco
Iván Vásquez
Juan Francisco Cornejo
Marco Medel
Cristián Canuhé
Gamadiel García

Delanteros:
Omar Zalazar
Felipe Mora
Diego Vallejos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo