Lasarte le mandó un mensaje a Castillo: "No puede dejar de pensar en su equipo"

El técnico de los cruzados citó al jugador para el estreno en el campeonato de Apertura 2013.

Por

 

Imagen foto_0000000120130726133640.jpg
Lasarte quiere a Castillo en la UC / Crédito: Agencia UNO

Nicolás Castillo no estaría contento con la dirigencia de la UC y quiere partir del club. Cuando terminó el primer semestre, su representante, Alejandro Santiesteban, aseguró que el joven atacante partiría a Europa y todo se arreglaría luego del Mundial Sub 20.

Sin embargo, las negociaciones no han prosperado, ya que fue tasado en 8 millones de dólares, y el jugador sigue entrenando en San Carlos de Apoquindo. Por eso, el técnico de la UC, Martín Lasarte, decidió citarlo para el partido ante Ñublense, válido al estreno del campeonato de Apertura 2013, y aseguró que cuentan con Castillo.

“Contamos con Nicolás, está en la citación. Empezó el lunes y lleva poco tiempo entrenando. Nos parece apresurado que sea titular el domingo y el miércoles será un historia distinta. Él está en la lista y va a jugar”, aseguró Machete en declaraciones reproducidas por Radio Cooperativa.

Pese a los deseos de Nicolás Castillo, quien habría dado un ultimátum al club según aseguró La Tercera, el charrúa quiere tener al jugador el segundo semestre y dijo que “siempre hablo mucho con él, que los jugadores referentes hablen con él es bueno y lógico. No puedo ser un atajador de rumores y nadie se hace cargo de lo que se ha dicho. Hay que soñar con la posibilidad de mejorar, pero no puede dejar de pensar en el equipo en el que está ahora”.

Universidad Católica enfrentará a Ñublense por la primera fecha del Apertura 2013 el domingo, a contar de las 18:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo