Olivi no comparte con Flores: "Si no hay con quién pelear un puesto, es un poco mediocre"

El delantero del cuadro albo espera que llegue otro refuerzo a Colo Colo en delantera, a diferencia de Felipe Flores

Por

 

Imagen foto_0000000120130726165605.jpg
Mauro Olivi quiere competencia / Crédito: Agencia UNO

Colo Colo sigue en busca del reemplazante de Carlos Muñoz, pero poco a poco se van acabando las opciones. Primero se descartó la opción de Gustavo Canales, luego a Renato Ramos y finalmente a Patricio Rubio.

Con este panorama, los albos apostarían por el fichaje de Manuel Villalobos o Sebastián Sáez, para no tener que buscar en el extranjero. Sin embargo, en Macul no todos quieren que llegue un nuevo delantero y Felipe Flores fue claro al decir que “ojalá no llegue nadie”.

Sin embargo, su compañero en ataque, Mauro Olivi, no comparte sus palabras y espera la llegada de un nuevo refuerzo en ataque, respondiendo a Felipe Flores.

“Necesitamos gente que venga a sumar al club, porque si no tienes con quién pelear un puesto, es un poco mediocre. Depende de cada uno quién es el que juega. Hay que optar por tener varias opciones y que dependa de cada uno hacer bien las cosas para ver quién es el que juega”, dijo el atacante.

“Tenemos un torneo internacional muy importante, en el cual no quiero pasar desapercibido  y para eso hay que tener gente competitiva”, agregó el Pampa.

Colo Colo debutará este domingo en el Torneo de Apertura ante Audax Italiano, a contar de las 15:30 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo