Videla tuvo oferta de Argentina, pero no se mueve de U. de Chile

Colón de Santa Fe presentó una oferta por el volante trasandino, pero los azules la rechazaron.

Por

 

Imagen foto_0000000120130726075341.jpg
El Monito sigue en la U. (Agencia Uno)

Por Rafael Fernando Verdugo

A la llegada de Marco Antonio Figueroa al CDA se pensaba que Ezequiel Videla sería uno de los cortados y que debería buscar nuevos horizontes, pero ya lleva varios encuentros jugando como titular y a un gran nivel, que parece día a día convence más al Fantasma.

“Videla es el soporte defensivo de la U”, declaró tras la eliminación de Copa Chile el DT, agregando que “nosotros creemos que el plantel está cerrado. Lo ideal para mí es tener otro centrodelantero. Todos van a pelear por ser titulares, pero teniendo a Enzo (Gutiérrez) se puede compensar un poco”.

En las redes sociales surgió el rumor que hoy podría ser presentando un nuevo refuerzo en los azules, siendo Sebastián Sáez, delantero de Audax Italiano, el principal apuntado.

Instituto de Córdoba, Argentinos Juniors, Independiente y Talleres fueron algunos de los elencos transandinos que pusieron sus ojos en el Monito, aunque Colón de Santa Fe terminó siendo el que estuvo más cerca. “Hubo una oferta, pero la rechazamos”, indicó una fuente del club.

La intención de la escuadra santafecina era llevárselo a préstamo por un año y desde el otro lado de la cordillera aseguran que el volante tendría ganas de volver a su país.

De todas maneras el cuadro   sabalero no se quedaría conforme con la negativa, ya que analizan volver a presentar una propuesta atractiva que convenza a la regencia azul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo