Paulo Garcés recordó su "fatídica" salida de la UC y la relación con Herrera en la U

El arquero de O"Higgins explica que dejó a los azules para tener más regularidad. "No podía seguir peleando por un puesto", dijo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130727101131.jpg
Garcés y Herrera terminaron con una cordial relación. / Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Paulo Garcés nunca olvidará los dos errores que le costaron a Universidad Católica la eliminación en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2011, ante Peñarol. De hecho, el arquero sabe que los yerros le costaron el puesto y la salida del club. Así lo recuerda.

“Todos saben lo que pasó en la Católica. No me fui bien porque me hicieron sentir ese fatídico partido con Peñarol en la Copa Libertadores. Antes de ese partido, estábamos hablando de renovar el contrato y luego nunca más un dirigente se acercó a conversar conmigo”, sostuvo el actual meta de O’Higgins a El Mercurio.

Garcés partió a Universidad de Chile, donde sabía de antemano que el titular era Johnny Herrera y un puesto de titular era casi inalcanzable. Además, el lídera azul se opuso a su llegada, generando un clima de tensión entre ambos. ¿Qué pasó realmente cuando se encontraron?

“Hablamos cara a cara sobre todo. Él me dijo lo que pensaba, yo le dije lo que pensaba y quedamos claros los dos“, contó. E incluso habló de relaciones cordiales: “Puedo decir que algo de amistad se produjo, casi terminamos de amigos. Es que estuvimos harto tiempo juntos”, dijo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo