Audax Italiano humilló a un Colo Colo que desnudó todos sus problemas

Los verdes, que gran parte del partido tuvieron un hombre menos en cancha, festejaron en La Florida.

Por

El Gráfico Chile

Paseo verde. Audax Italiano goleó a Colo Colo en el Estadio Bicentenario de La Florida por un contundente 4-0, en partido válido por la primera fecha del Torneo de Apertura.

El partido en su primera mitad fue malo, los locales llevaron poco riesgo al arco de Justo Villar, mientras que los albos hacían daño sólo con disparos de media distancia. Los que probaron fueron Esteban Pavez, Emiliano Vecchio y Jason Silva.

La jugaba más importante del acto inicial fue a los 25 minutos, cuando se fue expulsado el lateral izquierdo Mauricio Arias tras violenta entrada contra Emiliano Vecchio.

En la primera jugada de riesgo en el complemento anotaron los locales. A los 49′ apareció destapado Bryan Carrasco por el sector derecho y con un remate cruzado batió a Justo Villar.

Gustavo Benítez tras el gol itálico hizo cambios ofensivos. Mandó al argentino Javier Toledo a la cancha y sacó a Esteban Pavez. La modificación no le resultó.

Segunda llegada de los anfitriones y otro gol. Centro por la derecha de Iván Vásquez que apreovechó muy bien Felipe Mora en los 75′ para empezar a sentenciar el partido.

Pero eso no fue todo, Roberto Tobar le cobró un penal por mano a Lucas Domínguez (se fue expulsado por doble amarilla) que aprovechó Christian Canhué (79′) para aumentar la ventaja.

Faltaba más. La figura del partido, Bryan Carrasco, anotó su segundo tanto personal con una brillante definición en los 81′. Golazo.

Al igual que en el Torneo de Transición, Colo Colo empieza su participación con una goleada en contra. Aquella vez fue frente a Cobreloa (5-2).

En la segunda fecha Audax Italiano tendrá que visitar a Santiago Wanderers, mientras que Colo Colo recibe a Everton en el Estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo