Héroes y villanos: Bryan Carrasco hizo golazos y aportó al triunfazo de Audax

El volante por la derecha fue la gran figura en la goleada sobre Colo Colo en La Florida.

Por

 

Imagen foto_0000000120130728172914.jpg
Carrasco, Canhué y Vásquez gritando gol. (Agencia Uno)

Héroes:

Bryan Carrasco: Tremendo partido del volante por la derecha de Audax Italiano. El ex seleccionado Sub 20 siempre le ganó en el mano a mano a Luis Pavez e hizo mucho daño por su sector. Abrió la cuenta y luego anotó un gran tanto para cerrar la goleada sobre Colo Colo. Figura.

Jaime Bravo: Cuando los audinos ganaban por 1-0 apareció para salvar a su equipo. Siempre estuvo preciso para contener los disparos albos, es más, le contuvo un mano a mano a Gonzalo Fierro y atrapó un cabezazo con destino de red de Javier Toledo. Clave.

Sebastián Silva: Gran partido del joven zaguero central itálico, que estuvo sólido en el juego área, en la marca y siempre anticipó a los delanteros del Cacique.

Villanos:

Mauricio Arias: Otra expulsión del zurdo. A los 25 minutos dejó a su equipo con uno menos tras golpear a Emiliano Vecchio con una plancha. Obligó al técnico Ghiso hacer un cambio tras su tarjeta roja.

Lucas Domínguez: Muy malo el partido del central albo, que bajó mucho su nivel en relación con sus participaciones en Copa Chile. Mal en los cruces y en la marca. Aparte se fue expulsado por doble amarilla.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo