José Rojas: "Sería lindo llegar a una nueva final, pero para eso hay que trabajar duro"

El capitán de la U adelantó lo que será el debut de su equipo en Copa Sudamericana ante Real Potosí.

Por

 

Imagen foto_0000000120130729131346.jpg
A las 19:30 horas del martes será el debut azul en el torneo internacional. Crédito: Agencia UNO

UPI

El zaguero y capitán de Universidad de Chile, José Rojas, adelantó este lunes que el plantel azul está “con la mejor disposición” para llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana 2013.

El conjunto que dirige Marco Antonio Figueroa debuta este martes en el certamen internacional, a partir de las 19:30 horas, enfrentando como visitante a Real Potosí de Bolivia.

De cara al estreno con el cuadro altiplánico, en pleito a jugarse a más de 3.800 metros sobre el nivel del mar, el ‘Pepe’ declaró al sitio oficial del elenco colegial que “estamos con la mejor disposición de llegar lo más lejos posible en esta copa internacional (…) Sería lindo llegar a una nueva final, pero para eso hay que trabajar muy duro”.

“Hemos ido de menos a más, lamentablemente partimos perdiendo en el Campeonato Nacional, pero ahora tenemos una bonita revancha de revertir eso mañana contra Real Potosí”, añadió.

Por último, Rojas aclaró que el tema de la altura pasa a un segundo plano y que sólo se debe pensar en rescatar un buen resultado de cara a la revancha del 6 de agosto en Santiago.

“Para este tipo de duelos hay que tener la disposición y pensar solamente en el partido y en ganar”, finalizó el defensor de 30 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo