Olivi hizo una promesa para Colo Colo y asegura: "Estamos haciendo un buen trabajo"

"No podemos perder dos partidos seguidos", dijo el delantero que volverá para el duelo ante El Tanque Sisley.

Por

 

Imagen foto_0000000120130729125642.jpg
Olivi prometió un buen resultado de Colo Colo en Uruguay. / Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Mauro Olivi fue la principal ausencia de Colo Colo en la goleada que sufrió ante Audax Italiano, en el inicio del Torneo de Apertura. El argentino se ausentó por una lesión, pero ya está en condiciones para jugar el miércoles ante El Tanque Sisley, por la Copa Sudamericana

“Tenemos que mantener la convicción. Esto fue un partido nada más. No podemos perder dos partidos seguidos. Estamos convencidos de que estamos haciendo un buen trabajo. Perder no nos puede sacar de nuestras convicciones”, dijo.

El Pampa dio vuelta la página para pensar en el rival uruguayo, a quien no conoce pero respeta.

“Marcelo Giarrusso (PF albo) nos ha comentado del equipo. Yo lo conozco muy poco. Nosotros durante la concentración vamos a ver videos. La obligación es nuestra, esto sin menospreciar a nadie. Iremos a Uruguay a hacer un buen partido. Trataremos de sorprenderlos”. manifestó.

“Esperamos comenzar con el pie derecho, para que día a día se transforme en una bola de nieve de buenos resultados”, agregó.

Por su parte, Esteban Pavez también dejó atrás la dolorosa caída ante los audinos y ahora se enfoca en El Tanque.

“Ya nos mentalizamos en el partido del miércoles. Estamos con muchas ganas. Sabemos que ellos van a meter“, dijo.

Pavez entiende las críticas de los hinchas. “Es normal que el hincha esté molesto. El anterior fue un mal campeonato y ahora empezamos muy mal”. Y explicó: “Exceso de confianza no. Ya nos pasó con San Felipe, así que en ningún caso habrá exceso de confianza”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo