Patricio Rubio no se cierra a la opción de partir a Colo Colo

El delantero ya le había cerrado las puertas al cuadro albo, pero ahora está abierto a negociar para llegar a Macul.

Por
Imagen foto_0000000120130729143926.jpg
¿Patricio Rubio vestirá la camiseta de Colo Colo? / Crédito: Agencia UNO

“Estoy muy cómodo acá y hasta el momento no tengo interés de partir”. Patricio Rubio era enfático hace una semana para rechazar la opción de fichar en Colo Colo. El delantero era una de las opciones de los albos para reemplazar a Carlos Muñoz, pero la alternativa parecía caerse rápidamente tras estas declaraciones.

Sin embargo, el resto de las opciones comenzaron a desvanecerse y Colo Colo insistirá por el fichaje de Patricio Rubio. Pero la piedra de tope para los albos será el alto precio que pide Unión Española por el delantero: 3 millones de dólares.

Pese a esto, harán los esfuerzos para ficharlo y el atacante le abrió las puertas al cuadro de Macul, cambiando los dichos de la semana pasada.

“Estoy bien en Unión, pero no le cierro las puertas a Colo Colo. Tengo contrato vigente y si se da lo de Colo Colo, bien; si no, bien también y me quedo. Si tengo que jugar el sábado, voy a jugar”, dijo Rubio en conversación con Radio ADN.

Según señaló Gustavo Benítez la semana pasada, el reemplazante de Carlos Muñoz debería definirse esta semana y en caso de no fichar a nadie, el paraguayo se quedará con los delanteros que ya están en Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo