La trastienda del Audax-Colo Colo: La hinchada alba tuvo insultos para uno en especial

Cuando la derrota ya estaba definida, los fanáticos apuntaron sus insultos hacia un ex azul. Aquí detalles.

Por

El Gráfico Chile

 No fue cábala
Espina llegó a apoyar al DT albo
En el equipo albo que comandó Benítez durante los noventa, Espina era el referente. En esa época, el argentino y el paraguayo se hicieron muy cercanos  y ayer el Cabezón llegó hasta La Florida para ver en acción al nuevo Colo Colo. “Benítez es una gran DT, muy trabajador y conoce lo que es Colo Colo”, dijo. Sin embargo, tras el pitazo final se fue absolutamente abatido.

Enojado
A Mosa no le gustó la derrota
Tras el partido, Aníbal Mosa, principal accionista del Cacique, se fue con la cabeza gacha, con una capucha para pasar inadvertido y con mucha amargura. A la pasada señaló que “fue más o menos no más el debut, hay que trabajar mucho, a nadie le gusta perder por cuatro goles”. Paralelamente un hincha le reprochó el poco gasto en refuerzos. Mosa sólo lo miró.

Final caliente
Hinchas albos contra Gamagol
Después del cuarto gol audino, muchos hinchas albos comenzaron a abandonar la tribuna, pero antes las emprendieron contra los suplentes itálicos y el blanco favorito fue Gamadiel García. Al volante le reprocharon su pasado azul y él no encontró nada mejor que comenzar a hacer gestos de que el partido ya se había acabado y a decirles chao a los alterados colocolinos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo