La trastienda del triunfo de la UC: Castillo es "regaloneado" y Ríos puede dejar la institución

El delantero formado en San Carlos se llevó varios aplausos por parte de la tribuna luego de una tensa semana.

Por

 

Imagen foto_0000000120130729075705.jpg
Castillo ingresó en el segundo tiempo ante Ñublense. Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Sosa, Costa y Costanzo
UC sin argentinos
Se negoció mucho por ellos, pero la primera prueba de los cruzados en el Apertura no contó con la presencia de Ismael Sosa, Tomás Costa y Franco Costanzo.

En el caso del portero y el delantero, la decisión pasó porque ambos aún no están al ciento por ciento físicamente y Lasarte quiere guardar al Chuco para el duelo contra Cerro Porteño, mientras que Costa no estuvo por suspensión por amarillas.

Semana agitada
Regalonean a Nico
Muchas dudas surgían sobre cómo iba a ser recibido Nicolás Castillo luego de que en la semana trascendiera que el juvenil había dado un “ultimátum” al club sobre “que de no ser vendido, no jugaría más por el equipo”, pero finalmente Machete optó por llevarlo al banco.
El DT le había pedido tranquilidad al renquino durante la semana y lo hizo ingresar por Ramos a los 67′ para que fuera largamente aplaudido y sumara minutos para lo que viene.

A Ucrania
Ríos cerca de partir
Fue uno de los que más destacó frente a Ñublense, pero quizá Michael Ríos está haciendo sus últimos minutos en San Carlos pues la oferta que habría llegado por él desde Ucrania agarra cada vez más fuerza.

El Shakstar Donestk haría llegar la oferta durante esta semana y la edad de Ríos (29), más el millón de dólares que ofrecen por él, harían que el negocio se concretara.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo