Cerro Porteño tiene formación confirmada para enfrentar a la UC en la Sudamericana

Francisco Arce definió su oncena para enfrentar a los cruzados previo a viajar a Chile.

Por

 

Imagen foto_0000000120130730131133.jpg
Cerro Porteño ya viajó a Chile / Crédito: AFP

UPI

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, definió la oncena del ‘Ciclón’ para enfrentar este miércoles a Universidad Católica, a partir de las 21:50 horas en San Carlos de Apoquindo, por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2013.

Pocas horas antes del viaje del elenco azulgrana a Santiago, el ‘Chiqui’ Arce dejó establecido el 11 que saltará al gramado precordillerano. El ex seleccionado paraguayo y hoy DT de Cerro utilizará prácticamente el mismo equipo que igualó 1-1 ante Guaraní, en el inicio del Clausura local.

De esta manera, Cerro Porteño presentará un sistema táctico 4-4-2 ante los cruzados conformado por Roberto Fernández; Carlos Bonet, Teodoro Paredes, Luis Cardozo, Junior Alonso; Matías Corujo, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Óscar Romero; Ángel Romero y Guillermo Beltrán.

La principal baja de Arce para el estreno en el certamen internacional es el experimentado defensa central Víctor Hugo Mareco, quien sufrió una rotura fibrilar en uno de los aductores y estará tres semanas inactivo.

Cabe consignar que Cerro viajó esta mañana a Chile sin sus nuevos refuerzo: José Ortigoza y Dani Güiza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo