La fórmula que evalúa Colo Colo para quedarse con Pato Rubio

El delantero de Unión Española es la primera opción que tienen en Macul para reemplazar a Carlos Muñoz.

Por

 

Imagen foto_0000000120130730091523.jpg
Rubio no se cierra a la posibilidad de dejar Unión

Por Pablo Vera
@PabloVera

El nombre de Patricio Rubio siempre ha rondado la órbita colocolina y hoy es la gran opción por la que quieren seguir luchando.

La partida de Carlos Muñoz y la caída en las negociaciones por Gustavo Canales, pusieron al ex Barnechea como el primero de la lista y si bien hace unos días el propio jugador descartó la chance afirmando que “siempre he dicho que estoy muy cómodo acá, estoy muy feliz. El club me abrió las puertas cuando estaba en segunda división y me debo a ellos”, ahora su versión parece haber variado un tanto.

“Estoy bien en Unión, pero no le cierro las puertas a Colo Colo. Tengo contrato vigente y si se da lo de Colo Colo, bien, si no bien también y me quedo. Si tengo que jugar el sábado, voy a jugar”, dijo. “Si se llega a dar la opción de Colo Colo y el club cree que es lo mejor y yo también, se analizará y veremos qué hacemos”, agregó.

El pase del formado en Macul está tasado en 3 millones de dólares y pertenece en partes iguales a Unión Española y a un grupo empresarial. Precisamente con estos últimos es que los directivos albos han mantenido conversaciones y la apuesta sería comprarles a ellos su parte del pase o al menos un porcentaje.  De no prosperar esta fórmula, Salah, Gutiérrez y compañía deberán expandir el abanico y mirar a nombres como Nicolás Canales, quien venció contrato con el Neftchi Baku de Azerbaiyán y que ya fue ofrecido en Macul. Lo otro es buscar chances en el extranjero, donde las opciones también son limitadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo