Parot destaca su buen inicio de torneo con frase para el bronce

El lateral cruzado diálogo con El Gráfico lo que ha sido su rendimiento hasta ahora y el duelo que le viene a la UC por Copa Sudamericana.

Por

 

Imagen foto_0000000120130730080552.jpg
El rendimiento de Parot viene en alza, pero no quiere relajarse.

Por Demid Herrera
@DemidHerrera

Más allá del presente que vive Cerro Porteño, en la UC las preocupaciones pasan por afinar los detalles para intentar obtener una buena ventaja en la ida de la llave copera. La última campaña de los cruzados en la Sudamericana se afirmó en las buenas actuaciones en San Carlos de Apoquindo y uno que se refirió a eso fue Alfonso Parot.

“Tenemos la vara bien alta y ojalá podamos repetir o superar lo que hicimos en la copa pasada. Estamos mentalizados en empezar bien y para eso tenemos que hacer un gran partido acá, porque nos hemos hecho fuertes en casa”, señaló el lateral, quien se tomó con humor el que los paraguayos vengan con menos ritmo competitivo.

“Ojalá que vengan un poco imprecisos para quedarnos con el triunfo”,  dijo entre risas el Poncho, para después analizar con más seriedad la dificultad del partido. “Cerro es un equipo grande y en la Copa siempre los partidos son complicados. Nosotros venimos bien, pero obvio que hay muchas cosas por mejorar.  porque en el juego aéreo ellos andan bien en esa faceta y nos tenemos que concentrar en eso”, reflexionó el canterano cruzado, antes de analizar su gol y forma física.

“Fue una jugada linda que me salió con mi amigo Chiki (Cordero). yo me siento bien fisicamente, estoy en el peso que me corresponde y la rodilla me ha andado tan bien que ahora hace hasta goles, jajajá”, finalizó el jugador que hizo su primer gol profesional el domingo ante Ñublense.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo