Benítez celebró el triunfo Colo Colo, reclamó por el árbitro y espera un nuevo goleador

El técnico de Colo Colo destacó la mejoría de su equipo después de la goleada que sufrió ante Audax Italiano.

Por

 

Imagen foto_0000000120130731215008.jpg
Benítez se fue conforme de Uruguay, pero no da la llave por ganada ante El Tanque Sisley. / Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Las primeras palabras de Gustavo Benítez tras la victoria de Colo Colo sobre El Tanque Sisley apuntaron al brasileño Pericles Cortez. “No me agradó el arbitraje”, dijo el DT del Cacique respecto a los dos penales que no cobró el juez.

En su análisis del juego, en tanto, destacó la mejoría de los albos en relación a la derrota ante Audax Italiano.

“Hoy pelearon bien, lucharon bien, tuvieron buena actitud, no como el partido pasado. Hoy estuvimos mejor. Demostramos que somos capaces de salir de una situación adversa. Es importante ganar, pero también queremos jugar buen fútbol, a veces se puede, a veces no, el rival también juega. Corregimos errores, no cometimos errores por falta de conenctración”, dijo.

El paraguayo destacó al rival, pese a la victoria. Además, no se confía de cara al partido de vuelta en el estadio Monumental el próximo miércoles.

“Pensamos que el rival iba a ser muy aguerrido, luchador. Meten mucho, basan su juego en la agresividad, como todo equipo uruguayo. Por eso, a pesar de haber ganado, queda el segundo tiempo del partido. No hay nada definido“, aclaró.

¿Este equipo se acerca a lo que busca en Colo Colo? “Todos los técnicos buscamos la perfección, pero eso no pasa en el fútbol. Los jugadores le dan la distinción a lo que plantea el técnico. El domingo perdimos de manera abultada, ahora mejoramos y creemos que el domingo vamos a ganar”, prometió.

Respecto a los cambios en comparación con el equipo que fue goleado en La Florida, dijo “por eso necesitamos un plantel numeroso, para saber dónde buscar los relevos. Todos rindieron bien, hice algunos reajustes para sacar adelante este partido”, manifestó.

En cuanto al último refuerzo, Benítez fue claro. “Carlos Muñoz se fue y lo lógico es reempalzarlo. ¿Patricio Rubio? No, no voy a dar nombres“, sostuvo. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo