Colo Colo va por el fichaje de Patricio Rubio: "Se trabajará muy duro para traerlo"

Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, reconoció que el delantero de Unión Española es una de las opciones que manejan para reemplazar a Muñoz.

Por

 

Imagen foto_0000000120130731145718.jpg
Patricio Rubio podría festejar en Macul / Crédito: Agencia UNO

Colo Colo aún no consigue al reemplazante de Carlos Muñoz, que partió al Baniyas SC. Los albos tenían como primera opción a Gustavo Canales, pero el delantero de Unión Española se aburrió de esperar y se quedará en Santa Laura.

Por eso, los dirigentes de Colo Colo siguieron buscando alternativas y apareció el nombre de Patricio Rubio. El compañero en ataque de Canales fue formado en el Monumental, pero partió muy joven de Macul por la falta de oportunidades.

Sin embargo, Rubio vuelve a aparercer en el horizonte de los albos y se transformaría en la salvación para la delantera. Pero repatriar al delantero hispano no le saldrá barato a Colo Colo y el jugador está tasado en 3 millones de dólares, por lo que en Macul tendrán que desembolsar una gran cantidad de dinero si quieren ficharlo.

“Es un goleador que obviamente nos interesaría, pero el club no está para hacer locuras. Si está la posibilidad de traerlo, se trabajará muy duro. Es una de las alternativas, pero no nos cerramos a una o dos posibilidades”, reconoció Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, en declaraciones a Radio ADN.

“Hay un abanico que da el fútbol, pero también está la opción para nuestros jugador jóvenes“, agregó el regente albo. 

Colo Colo aún tiene tiempo para contratar al reemplazante de Carlos Muñoz, ya que el libro de pases cierra el día hábil anterior al inicio de la cuarta fecha (Artículo 15 del título III del reglamento del campeonato). Pese a esto, Gustavo Benítez quiere encontrar a un nuevo delantero y la primera prioridad en este momento es Patricio Rubio.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo