Galería: Cinco jugadores de Colo Colo que dieron la vuelta larga

A partir del posible retorno de Rubio, recordamos otros casos de jugadores formados en Macul que tuvieron que desarrollar su carrera en otros clubes para luego volver.

Por

EDUARDO LOBOS

Surgió con fuerza, pero una lesión en su mejor momento mermó sus posibilidades. Estuvo en Rusia por cinco temporadas, regresó a Unión y fue comprado por el Cacique el 2011. Fue enviado a préstamo y recién este año regresó.

MIRKO OPAZO

Nunca tuvo oportunidades reales en el equipo estelar, por lo que salió a préstamo a Everton y Palestino. En este último tuvo un rendimiento aceptable, lo que permitió que Omar Labruna pidiera su vuelta. Hoy es suplente de Fuenzalida.

ESTEBAN PAVEZ

Debutó el 2009, pero pronto debió salir del Monumental. Pasó por Rangers, San Marcos y Unión Temuco y este año volvió a tener una chance de la mano de Labruna. Su contrato ya fue renovado y es uno de los valores exportables de la plantilla.

EMILIO HERNÁNDEZ

De niño estuvo en Macul, pero pronto se aburrió y terminó siendo parte de la U. En los azules tuvo un buen pasar, fue vendido al Cruz Azul, llegó a Argentinos, regresó a ser azul y en Unión brilló. A inicios de año volvió al Monumental.

FELIPE FLORES

Sus indisciplinas lo hicieron dejar el Monumental siendo juvenil. Pasó por diferentes clubes chilenos y elencos del ascenso azteca, descendió con Santiago Morning y a mediados del 2012 se selló su vuelta al Cacique.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo