Héroes y villanos: Toledo comienza a ganarse a la hinchada alba

El delantero fue la figura de Colo Colo al anotar el único gol del partido ante El Tanque Sisley.

Por

 

Imagen foto_0000000120130731202844.jpg
Javier Toledo respondió al espaldarazo de Benítez, que le dio la titularidad en Uruguay. / Photosport.

El Gráfico Chile

Héroes

Javier Toledo. Apenas debutó el domingo pasado ante Audax Italiano y hoy Javier Toledo recibió el espaldarazo de Gustavo Benítez para ser titular ante El Tanque Sisley, nada menos que de visita por la Copa Sudamericana. El delantero correspondió la confianza del DT paraguayo con el único gol del partido ante los “charrúas”. Además, se generó otras opciones de anotar y se mostró muy afiatado con sus compañeros, pese a su reciente llegada. Fue la figura del partido y comienza a ganarse el respeto de los hinchas del Cacique.

Esteban Pavez. Bien parado en el mediocampo, ordenado, con despliegue físico y táctico. Siempre distribuyó el balón con criterio. Jugador impetuoso, fuerte en la marca, da la sensación de que tiene experiencia pese a su juventud. Se ganó una amarilla discutible por una falta sobre un delantero de El Tanque, algo que demuestra su carácter en la cancha.

Villanos

Felipe Flores. En el cierre del partido enfrentó en solitario al arquero de El Tanque Sisley, Nicola Pérez, pero no supo definir. Su envío pegó en el cuerpo del meta uruguayo y demostró que, por el momento, no está aprovechando sus ocasiones.

Pericles Cortez. El árbitro no cobró dos penales claros para Colo Colo y perjudicó la opción de que los albos se trajeran un resultado más abultado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo