Hinchas de Colo Colo fueron detenidos en Uruguay por agredir a joven de Peñarol

10 simpatizantes albos que viajaron a Montevideo comenzaron a perseguir a un hincha del "carbonero", para luego apredear un local del centro.

Por

Imagen foto_0000001120130731154202.jpg

Los hinchas de Colo Colo causaron desmanes en Montevideo / Crédito: Agencia UNO

Colo Colo enfrentará este martes a El Tanque Sisley en su debut de la Copa Sudamericana. El conjunto de Gustavo Benítez visitará el estadio Luis Franzini de Montevideo para enfrentar a los uruguayos, por lo que muchos simpatizantes albos viajaron hasta el país oriental. 

Sin embargo, la estadía en la capital uruguaya no ha sido tranquila de parte de los hinchas de Colo Colo y ya se registran diez detenidos. Según informó el diario El Pais de Montevideo, por la mañana, los barristas albos vieron a un joven con la polera de Peñarol y comenzaron a insultarlo y perseguirlo, por lo que tuvo que buscar refugio en un local comercial.

Ante la imposibilidad de alcanzarlo, los hinchas de Colo Colo empezaron a apedrear el local donde estaba refugiado, rompiendo los vidrios.

En ese momento, llegó la policía y se llevó detenidos a los diez hinchas de Colo Colo a la seccional tercera de Montevideo. Finalmente, fueron liberadossin cargos y podrán asistir al partido ante El Tanque Sisley. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo