Jorge Valdivia está feliz con el llamado a la Roja: "Tengo que aprovecharlo"

El volante nacional fue convocado por Jorge Sampaoli para el partido de Chile ante Irak, que se disputará el 14 de agosto en Dinamarca.

Por

Imagen foto_0000001020130731112318.jpg

Valdivia vuelve a la Roja / Crédito: Agencia UNO

Jorge Valdivia tendrá la oportunidad de volver a vestir la camiseta de la Roja tras un año y diez meses. El volante chileno fue citado por Jorge Sampaoli para el partido del 14 de agosto ante Irak y es de esperar que sea titular.

La decisión del técnico trasandino fue tomada luego de la recuperación del Mago, tras sus constantes lesiones musculares. Sin embargo, el mediocampista ha podido demostrar su mejoría y ya suma un gol en el inicio de la Serie B de Brasil, además de cinco asistencias.

Para seguir siendo llamado necesito jugar, tener una serie de partidos en buen rendimiento. De esta forma, le quito prección al técnico de Chile. Todo depende de lo que haga aca en Palmeiras y espero que la selección pueda clasificar al Mundial, porque siendo aquí me motiva más”, dijo el Mago en declaraciones al sitio web oficial del club.

“Estoy feliz por volver a la selección. Espero aprovechar la convocación a la Roja y seguir mejorando cada día, así puedo seguir siendo llamado”, agregó. 

El partido entre Chile e Irak se jugará el 14 de agosto en Copenhague y Jorge Valdivia deberá demostrar su nivel, para poder ganarse un puesto para el duelo del 6 de septiembre entre Chile y Venezuela por las Eliminatorias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo