La UC arrancará el sueño copero con programa propio

Justo en la previa del partido entre Católica y Cerro Porteño debutará el programa “Cruzados” en CDF.

Por

 

Imagen foto_0000000120130730225818.jpg
Castillo será titular. (Agencia Uno)

Por Demid Francisco Herrera

@DemidHerrera

Ya eran varios los equipos que contaban con algún programa en CDF que mostrara parte de la intimidad del plantel a los televidentes y la pregunta de los hinchas de la franja era por qué la UC no lo tenía, pregunta que tendrá su respuesta desde mañana, pues el programa “Cruzados” debutará en las pantallas del Canal del Fútbol y entregará a los fanáticos variada información de la interna del club.

El programa, que en su primer capítulo tendrá un seguimiento de la venida a Chile de Gary Medel, mostrará a jugadores de cadetes, la historia de algunos funcionarios del club y notas con las figuras del priner equipo, irá todos los miércoles a las 19.00 por CDF Premium y a las 20:30 por la señal básica, por lo que esta semana calzará justo para la previa del partido  en que la UC enfrentará a Cerro Porteño, por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

El partido ante los paraguayos le instaló a Martín Lasarte la disyuntiva entre mantener intactos los nombres que vienen de una positiva racha en Copa Chile y la primera fecha por el torneo local, sin embargo se inclinaría por hacer jugar Nicolás Castillo, quien aún no completa su etapa de preparación física al haberse integrado más tarde a la pretemporada. En el caso de Ismael Sosa, Machete optaría por llevarlo a la banca, aunque de todas manera el uruguayo esperaría ocuparlo.

“La verdad siempre es especial volver a jugar una copa internacional. El semestre pasado volví al club y no competimos, pero es algo importante para mí y la institución”, indicó en la previa Milovan Mirosevic, quien comandará el mediocampo de los locales.

“Lo ideal sería sacar una ventaja importante en la ida, pero todos sabemos que en estos torneos asegurar eso no es fácil. Los goles de visita valen mucho y debemos tener ojo con esto, pero venimos con confianza para tratar de hacer bien las cosas”, cerró sobre el partido que se disputará hoy a las 21.50.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo