Los viejos conocidos del fútbol chileno con los que cuenta El Tanque Sisley

El ex Universidad de Concepción y ahora titular en el Tanque Sisley Carlos Daniel Santucho, aseguró que piensan en pasar la primera fase.

Por

 

Imagen foto_0000000120130731082934.png
Carlos Santucho pasó por Chile y es un inamovible en la zaga del cuadro charrúa / photosport

Por Raúl Toledo
@van_heiding

Uno va por el regreso a torneos internacionales, mientras que el otro jugará el partido más importante de toda su historia. Hoy, a partir de las 19.30, El Tanque Sisley enfrentará a Colo Colo en el primer duelo de la Copa Sudamericana que marcará el retorno de la escuadra de Pedrero al concierto continental tras dos años sin saber de cotejos fuera de las fronteras de Chile.

El elenco local, dirigido por el ex Cobreloa Osvaldo Cannobbio, cuenta con varios elementos que pasaron por la liga chilena. Uno de ellos es el zaguero Carlos Daniel Santucho, quien defendió los colores de la Universidad de Concepción. El central del Verdinegro hará dupla en la última línea con Bruno Piano, otro con deslucido paso en el balompié criollo con la tricota de Santiago Morning. También se suma Matías Masiero. El mediocampista estuvo en Unión Española y La Calera, aunque pasó sin pena ni gloria por ambos equipos.

“Sería importante dejar fuera de la copa a Colo Colo. La resonancia que puede tener una victoria ante ellos la dejamos de lado y sólo pensamos en mañana (hoy). Creer en algún supuesto nos desconcentrará y nos sacará de foco. Lo único que queremos es jugar un gran partido, para sacar un buen resultado. Nosotros junto a Bruno y varios más sabemos bien como es el fútbol chileno y lo que representa Colo Colo en su país”, admitió Santucho.

El Tanque es un equipo esforzado, de sufrimiento, de mística y de garra. El lance frente a los albos es visto como un compromiso épico. Todos están preparados para realizar el partido de sus vidas.

“Veo a Colo Colo como un grande del continente y que tiene la necesidad de ganar en todas las canchas. Eso hace que sea un rival a respetar. Es una gran satisfacción para el equipo entrar en su primera copa internacional. Es una motivación extra enfrentarlos. Somos un  club muy humilde y estamos viviendo un sueño. Queremos prolongar esto tanto como sea posible”, añadió el ex auricielo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo