Coca Mendoza y su crudo análisis de Colo Colo: "Puta el equipo malo"

El ex lateral del Cacique sostuvo que el actual equipo "da mucha pena". Pide pocas contrataciones, pero buenas de verdad. "Como Justo Villar", dijo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130829143819.jpg
Gabriel Mendoza cree que Colo Colo no tiene jerarquía. / Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Como histórico de Colo Colo, Gabriel Mendoza fue consultado por el mal momento del equipo y fue sincero: “Puta el equipo malo”, dijo a ADN Radio.

“Estamos hartos, seguimos con un euqipo mediocre, un sistema de juego que no es de Colo Colo. El equipo perdió su sello hace rato y eso cuesta recuperarlo. Hay que hacerlo, pero es bastante deificil”, disparó.

El Coca sostuvo que la derrota de anoche desnudó los problemas deportivos e institucionales del club. Pide menos refuerzos, pero de calidad.

“Lo de ayer era para darle esperanzas a la gente de que podiamos pasar, pero no se pasó y vueven los fantasmas. Ahí dices ‘con este equipo no llegas a ningún lado’. No vamos a pelear el campeonato, no hay equipo, nos engrupen siempre. La gente está harta de escuchar lo mismo. Colo Colo no se lo merece y la hinchada menos”, dijo.

En vez de contratar a 10 jugadores, por qué no contratar a dos de calidad, como Justo Villar. Ese es el ejemplo un buen refuerzo, de ser un aporte… No hay especular con jugadores, gastar y gastar para que no sirvan de nada”, agregó.

Mendoza espera que Canales sea un aporte, pero no dejó pasar la ocasión para criticar el actuar de Blanco y Negro por la no contratación de Patricio Rubio.

Canales será un buen aporte, mostró buenas cosas el otro día y es un goleador. Con Pato Rubio es un ejemplo de cómo lo hace Blanco y Negro: no quisieron gastar plata, se lo lleva la U y hace goles en el archirrival“, manifestó.

¿Qué necesita Colo Colo? “Lo más urgente es un goleador. Ya llegó Canales y creo que andará bien, pero lo que realmente necesita es un volante de contención, más que los centrales… ahí necesita alguien que sostenga y destruya el juego”.

El campeón de la Copa Libertadores finalizó su análisis diciendo que Colo Colo “da pena”.

“Uno tiene códigos, pero no puede mentirle a la gente… Este Colo Colo da mucha pena. No es el que estamos acostumbrados a ver. También pasa porque antes llegaban los mejores…”, remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo