El consejo de Claudio Bravo al joven portero de Colo Colo

Álvaro Salazar mostró su frustación en Twitter tras la eliminación de los albos en la Sudamericana, pero el capitán de la selección lo aconsejó para seguir adelante.

Por
Imagen foto_0000000120130829200426.jpg
Bravo se lamentó tras la derrota / Crédito: Agencia UNO

Un nuevo fracaso internacional sumó este miércoles Colo Colo. El cuadro albo cayó por 2 a 0 ante Deportivo Pasto y se despidió en la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Por eso, las caras de los jugadores tras el partido eran de frustración y tristeza.

Pero uno que se vio más afectado que el resto de sus compañeros fue Álvaro Salazar. El joven portero formado en Colo Colo se tiró al suelo tras la derrota y su “colega” Pablo Soto Soto lo fue a buscar para intentar consolarlo.

Salazar, que ha tenido su oportunidad como titular tras la lesión de Justo Villar, se tapaba la cara para retirarse al camarín y reconoció que sintió vergüenza por la actuación que tuvieron. El joven arquero escribió hoy en Twitter por la derrota que “todavía con mucha pena, rabia y vergüenza por lo de ayer gracias por sus mensajes a seguir peleando oportunidades”(sic).

En ese momento, Álvaro Salazar recibió el consejo de un experimentado ex albo: Claudio Bravo. El capitán de la selección chilena le respondió en Twitter al joven portero y le dio un consejo para futuro. “No tengas nunca vergüenza. Eres un privilegiado de poder jugar en Colo Colo. Siente orgullo pase lo que pase. No te desanimes jamás. Ok”(sic), le dijo el portero de la Real Sociedad al joven de Colo Colo.

La conversación de Bravo y Salazar en Twitter

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo