Felipe Flores se aburrió de las críticas y quiere partir de Colo Colo

Este viernes se define el futuro del zurdo, que en los últimos partidos ha sido criticado por los hinchas.

Por

 

Imagen foto_0000000120130829141512.jpg
Flores quejándose tras errar una opción de gol. (Agencia Uno)

Por Pablo Vera O.

@PabloVeraO

Los hinchas de Colo Colo están molestos y las principales críticas apuntan a un jugador, Felipe Flores. El delantero fue tendencia mundial en Twitter durante el partido con Deportivo Pasto y esto tiene muy molesto al zurdo.

El ex jugador de Cobreloa está aburrido de las críticas y “quiere partir del club”, según sostuvo una fuente cercana al ariete a El Gráfico Chile.

Los representantes del ex seleccionado nacional, Jorge Barrera y Rodolfo Patrón, viajaron a Europa para sellar su fichaje al fútbol del Viejo Continente.

Si se cierra su traspaso al Dinamo Minsk de Bielorrusia Flores partiría de inmediato. Mientras que si Granada decide comprar su carta (tasada en 2 millones de dólares) se quedaría en los albos hasta fin de año y viajaría a España en enero.

Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, habló de las ofertas del delantero. “No lo sabemos y todo lo que hay son expresiones de deseo y posibilidades en el mundo del fútbol. Es jugador del club y cuando llegue una oferta concreta, yo podría responder esa pregunta”.

El equipo que ofrezca más dinero por Felipe Flores se quedará con el delantero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo