Héroes y villanos: Charles Aránguiz guió nuevamente un triunfo de la U

El volante fue un pilar clave ante Independiente del Valle y anotó el gol que tranquilizó a la U.

Por

Héroes: Imagen foto_0000000120130829181305.jpg

Charles Aránguiz: El volante de Universidad de Chile se ha convertido en el valor más importante para Marco Antonio Figueroa. Comanda el mediocampo, crea el juego y aporta con Juan Rodrigo Rojas en el corte. Aránguiz coronó su gran actuación ante Independiente del Valle marcando el 2 a 1 que le entregó la tranquilidad a la U. Además, construyó con el paraguayo el tercer tanto, que terminó convirtiendo Luciano Civelli.

Isaac Díaz: El Torito de Fresia es un constante generador de peligro en el área. Cuando está en esta zona, arrastra marcas, colabora con sus compañeros y siempre se crea opciones de gol. Logró anotar la apertura del marcador con una de sus armas fuertes, el cabezazo.

Juan Rodrigo Rojas: Realiza el trabajo silenciosos en el mediocampo azul y lo logra a la perfección. No falla en los quites, calcula a tiempo sus entradas y permite que Charles Aránguiz quede más libre para atacar. Además genera ocasiones de gol con su potente pegada.

Villanos: Imagen foto_00000003

Luis Caicedo: El defensor le cometió una dura infracción a Isaac Díaz y demostró el descontrol de su equipo. En ambos partidos, Independiente del Valle se dedidó a golpear y utilizó el juego brusco como un arma. Pero muchas veces no midieron la fuerza y la expulsión de Caicedo fue la muestra, aunque fue el más destacado de la ida.

Juan Ignacio Sills: El zaguero de la U ha sido uno de los más criticados en el segundo semestre y con Independiente del Valle no fue la excepción. Pese a que Magalhaes falló en la marca de Solís en el primer gol, el argentino no estaba en su posición y no llegó a ayudar al lateral de los azules. Su baja actuación la redondeó con una expulsión en los minutos finales del partido, pese a que el árbitro fue riguroso para mostrarle la roja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo