Lasarte le restó importancia a la posible partida de su capitán en la UC

"No es un chiquilín", dijo el entrenador cruzado al ser consultado sobre la oferta que maneja Cristián Álvarez de Medio Oriente.

Por

 

Imagen foto_0000000120130829160059.jpg
Lasarte aseguró que el capitán está enfocado en su trabajo en la UC. (Agencia Uno)

UPI

El entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, evitó dramatizar este jueves ante la suculenta oferta que el lateral y capitán cruzado, Cristián Álvarez, maneja desde un club de los Emiratos Árabes Unidos.

Pese a la posibilidad de ver partir a un jugador clave en su esquema, el estratega de origen uruguayo se mostró tranquilo al asegurar que el defensor de 33 años está hoy enfocado 100% en su trabajo con el elenco de la franja.

“No es un chiquilín, pero está pendiente de lo que estamos haciendo acá. En otro jugador estaría comprometida su participación, pero él quiere estar y quiere seguir participando”, sostuvo Lasarte.

“No es una situación fácil que jugadores referentes como él o Milovan (Mirosevic) se marchen en un proceso como éste, pero el fútbol es dinámico y tiene estas circunstancias”, agregó el ex DT de Real Sociedad.

De esta forma y a pesar de la tentadora oferta desde el balompié árabe, Machete se ve tranquilo ante la permanente concentración que ha mostrado el capitán del cuadro de la franja de cara a los próximos desafíos de la UC, como el pleito de este sábado ante Cobresal y el próximo choque por Copa Chile frente a Curicó Unido.

Por otro lado, Lasarte saldría este fin de semana ante los de El Salvador con la misma oncena que presentó en la revancha frente a Emelec, el pasado martes en Guayaquil. Con esto, la UC formaría con Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Enzo Andía, Hans Martínez, Alfonso Parot; Tomás Costa, Milovan Mirosevic, Michael Ríos, Fernando Meneses, Fernando Cordero; y Nicolás Castillo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo