En la U no se conforman con su paso a octavos: "El techo aún es más alto"

El ayudante técnico de Marco Antonio Figueroa, que se excusó para no hablar por estar disfónico, valoró el triunfo conseguido en Ecuador.

Por
Imagen foto_0000000120130829191540.jpg
La U festejó en Ecuador / Crédito: Agencia UNO

El ayudante técnico de Universidad de Chile, Angel Maldonado, destacó el “gran partido tácticamente” que realizaron en la victoria 3-1 sobre ante Independiente del Valle, que les permitió la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Maldonado habló en conferencia de prensa en lugar de Marco Antonio Figueroa, quien se excusó por estar disfónico.

“Fue un partido complicado. Nos enfrentamos ante un plantel fuerte, que sabe muy bien lo que juega y que nos complicó en la ida”, comentó el mexicano.

Maldonado destacó que los jugadores de la U “tácticamente hicieron un gran partido, muy aplicado y muy acertado a la hora de definir. Los jugadores respondieron de buena forma e hicieron lo que quiso Marco”.

“Aquí jugamos muy bien, sobre todo en el segundo tiempo. Nos paramos bien y un triunfo como este nos da tranquilidad para lo que viene. El techo aún es más alto, pero vamos por buen camino. No hemos ganado nada pero vamos bien, aunque falta mucho, el grupo ha trabajado sensacional. Es un plantel humano muy bueno, con mucha actitud”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo