Bravo valora regreso de Suazo y sufre con el momento de Colo Colo

El portero nacional adelantó el duelo que jugarán ante Venezuela por las Eliminatorias y habló sobre el momento que vive su ex club.

Por
Imagen foto_0000001120130830142342.jpg
Claudio Bravo sufre por Colo Colo / Crédito: Agencia UNO

Los jugadores de la selección chilena ya se preparan para viajar al país y enfrentar el duelo del 6 de septiembre ante Venezuela. Este fin de semana jugarán con sus respectivos clubes y luego se unirán a los trabajos a cargo de Jorge Sampaoli.

Las principales novedades de la nómina del técnico de la Roja para este duelo son los retornos de Humberto Suazo y Jorge Valdivia, quien ya estuvo en Dinamarca con la selección pero no pudo jugar por lesión. Uno que valoró estos llamados fue Claudio Bravo, capitán de la selección chilena, quien aseguró que son miembros importantes para el camarín y el juego.

“Es gente que siempre tiene que estar, por rendimiento y por como ayudan dentro del camarín. Al margen de la cosas negativas que han salido de Jorge, él es una persona súper positiva dentro de un vestuario y esas cosas ayudan a hacer crecer a un equipo”, aseguró Bravo en conversación con Radio Bío Bío.

Además de destacar los retornos de Suazo y Valdivia, Claudio Bravo se refirió al proceso de Jorge Sampaoli y dijo que “uno nota que hemos vuelto a tener el respeto que teníamos en las clasificatorias anteriores. Eso es súper importante a la hora de competir”.

“Estamos conscientes lo que nos jugamos. Depende de nosotros y nuestro trabajo, porque quedan muy pocos partidos y son sumamente importantes. El que queda ahora es un partido vital y confiamos en nuestro rendimiento, porque la calidad de los jugadores no es menor”, dijo sobre el duelo del 6 de septiembre ante Venezuela.

Pero no sólo sobre la selección chilena habló Claudio Bravo. El portero también tuvo palabras para referirse al difícil momento de Colo Colo, que viene de quedar eliminado en la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Deportivo Pasto.

El arquero, que le envió un consejo a Álvaro Salazar en Twitter, hizo un llamado a los dirigentes para que retomen el camino que existía cuando él jugaba.

Estoy con tristeza, como todo el hincha de Colo Colo. Uno estuvo mucho tiempo en la institución y sabe lo que representa, pero yo no voy ahí hace mucho tiempo. Las cosas han cambiado un montón, porque Colo Colo era como una familia y ahora las cosas son distintas a esa época. Hay cosas que tienen que evolucionar y espero que sea un periodo pronto, para que el club que vuelva a ser la institución que era antes”, remató diciendo Claudio Bravo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo