Canales aseguró que no hay quiebre en Colo Colo: "El camarín está más unido que nunca"

El delantero de los albos no está pendiente de las críticas que reciben y espera sacar adelante a su nuevo club del difícil momento.

Por

 

Imagen foto_0000000120130830161207.jpg
Nicolás Canales podría ser titular el domingo / Crédito: Agencia UNO

Colo Colo vive un complicado momento tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana y el ambiente en Macul no es el mejor. Por eso, Gustavo Benítez habría vivido su primer quiebre con el plantel, ya que el técnico les pidió quedar concentrados hasta el domingo y los jugadores no se tomaron bien esta determinación.

Pero, Nicolás Canales, nuevo refuerzo de los albos, aseguró que no existe quiebre entre los jugadores o con Gustavo Benítez.  “Escuché y leí sobre un supuesto quiebre. Para que quede claro: El plantel está más unido que nunca. El camarín está comprometido y sólo por la prensa se habla de problemas, pero yo no he visto nada”, dijo el atacante en conferencia de prensa.

Nicolás Canales ya sumó minutos en el partido de la quinta fecha ante Huachipato y podría ser titular este domingo, ante Unión Española en el Estadio Monumental.

“Me siento bien y ya estoy a disposición del cuerpo técnico. Yo no soy el salvador, pero vine a aportar. Estoy trabajando el doble y enfocado en este fin de semana”, agregó. 

Pese a que asegurar que no existe un quiebre en el plantel, Nicolás Canales está consciente que no viven un buen momento y espera revertir la situación ante Unión Española, duelo válido a la sexta fecha del Apertura.

“No me cabe duda de que el domingo comenzaremos a revertir las malas críticas. No es una buena situación y es complicada, pero sabemos que tenemos que hacernos respetar y sumar de a tres el domingo”, remató diciendo el delantero. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo