Un sentido Felipe Flores responde a las críticas: "Me echan toda la culpa a mí"

El delantero aseguró que se le está cargando la mano por la crisis que vive Colo Colo y también se refirió a una posible salida. "Me vendría bien un cambio de aire", dijo.

Por
Imagen foto_0000000120130830144359.jpg
Felipe Flores ha sido el principal blanco de las críticas / Crédito: Agencia UNO

Colo Colo no vive un buen momento. A mitad de semana, los albos sumaron un nuevo fracaso internacional y se despidieron de la Copa Sudamericana en segunda fase, tras caer por 2 a 0 ante Deportivo Pasto en el Estadio Monumental.

La crisis que vive el conjunto de Macul también se traslada al torneo nacional y sólo suman cinco unidades en cinco partidos. Por eso, los hinchas perdieron la paciencia con el cuerpo técnico y también con el plantel.

Pero la mayor parte de las críticas se las ha llevado Felipe Flores, quien sólo ha convertido un gol en el Torneo de Apertura. El delantero no tiene contento a los hinchas y es quien más pifias se ha llevado en los últimos partidos.

“Es difícil el momento que estoy viviendo y estoy complicado en Colo Colo. He sido víctima de todo y me echan la culpa a mí de todo. No sé porque la gente me ha involucrado a mí en todo sentido con las derrotas o la mala campaña. Soy al que más le duelen las derrotas y no soy el único que anda mal”, señaló el ariete en conversación con Radio ADN.

Por eso, Felipe Flores está pensando en partir de Colo Colo y sus representantes, Rodolfo Patrón y Jorge Barrera, están negociando su traspaso a Bielorrusia. “Con el momento difícil que estoy viviendo, me vendría bien un cambio de aire. Me dolería dejar a mis compañeros en la situación en la que están, porque sería fácil irme en este momento. Sin embargo, necesito un cambio de aire y este fin de semana se definiría la situación”, dijo el delantero.

En caso de quedarse, Felipe Flores aseguró que intentarán levantar el nivel que está exhibiendo Colo Colo y espera que el hincha tenga paciencia con el momento que está viviendo. Además, fue autocrítico y asumió la responsabilidad del plantel en la crisis que están viviendo.

“Es un momento bastante complicado y somos los únicos responsables. Tenemos que hacernos fuertes, aunque es complicado. El hincha ya no tiene paciencia y si uno pierde uno no puede salir tranquilo a la calle. Hay que hacerse fuerte como plantel y todos queremos sacar esto adelante, pero está complicado”, remató.

Colo Colo intentará sumar su segundo triunfo del Apertura ante Unión Española, este domingo a contar de las 16:00 horas en el Estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo