La teleserie del Nico Castillo en la UC terminó con alta tensión

Luego de un largo tira y afloja por el traspaso del jugador al fútbol europeo, sus representantes comunicaron que se queda en los cruzados.

Por

 

Imagen foto_0000000120130829223013.jpg
Castillo seguirá gritando goles en la UC. (Agencia Uno)

Por Demid Herrera Palacios

@DemidHerrera

De un lado aseguraban que “El precio en que lo tasaron es desmedido para el mercado”, pero en respuesta decían que creían “que había que valorarlo de acuerdo a lo que rendía”. Algunos podrían pensar que se habla de la venta de un auto o el arriendo de un departamento, pero fueron frases que rodearon la chance de que Nicolás Castillo, ariete de la UC, partiera al fútbol europeo.

La telenovela que incluyó nombres de clubes como el Inter de Milán, Manchester United, Udinese, Napoli y Espanyol, terminó sin la partida del jugador, según confirmaron sus representantes en twitter. “N. Castillo se queda en @Los_Cruzados UC. NO quieren venderlo. Han rechazado la última oferta con los supuestos números q querían” publicó Alejando Santiesteban, empresario que maneja al delantero, mostrando evidente molestia porque según su versión, habrían llegado con la cifra que pedía Cruzados, pero finalmente no se aceptó.

El jugador se ha mantenido en silencio desde su regreso del Mundial sub 20, pero ayer fue Martín Lasarte el que se refirió al tema.

“A Nicolás lo he visto bien. Viene de hacer partidos brillantes, entrena bien y pasa por un buen momento. Estaba rodeado de un montón de cosas que lo contaminan y tiene que aprender a tener paciencia porque se le va a dar, no sé si hoy, mañana o el otro año, pero se concretará porque tiene mucho talento y pasión”, reflexionó su técnico, quien deslizó el daño que pudo hacerle el tira y afloja al jugador, que ahora deberá centrarse en hacer un buen semestre con la franja para pensar en una partida al extranjero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo