La trastienda del triunfo copero de la U: Por fin celebraron con la flúor

U. de Chile supo "sacarse la mufa" jugando con su camiseta alternativa. Además hubo un doble minuto de silencio.

Por

 

Imagen foto_0000000120130829223458.jpg
Los azules celebraron con la camiseta alternativa. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

La victoria de Universidad de Chile en Ecuador dejó felices al plantel azul. Se metieron en los octavos de final de Copa Sudamericana y empieza a enmendar el rumbo. El partido con Independiente del Valle dejó varios “juguitos de fútbol”.

Doble minutode silencio

Mónica Gordon, gerente del Club Deportivo Aucas, fue asesinada un par de horas antes y el ex portero brasileño Gilmar Silva, hace unos días. Respeto absoluto de parte del público.

Ni Martínez ni Acevedo

Ninguno de los dos jugadores, emblemas en la campaña de Jorge Sampaoli, dijo presente en la cancha y tampoco en la banca. Veremos si con la expulsión de Sills se abren posibilidades para ellos.

Se sacaron la “mufa” flúor

Pese a que ha sido éxito de venta, la camiseta flúor de la U fue criticada por los hinchas, quienes incluso la tildaron de “mufa”. En el primer partido que la usaron (ante U. Española) lesionaron dos jugadores de gravedad (Martínez y Ezequiel Videla). Además ya la habían ocupado en la presente edición de la Sudamericana y perdieron 3-1 ante Real Potosí en Bolivia. Todo lo malo con la tricota alternativa quedó atrás en Ecuador con la clasificación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo